Mayor conectividad en alta mar con cualquier dispositivo Android
E-mail, datos meteorológicos, informes electrónicos de captura
Su sistema CLS de vigilancia de buques le permite estar conectado desde cualquier parte del océano. La aplicación MARLIN PRO sirve para conectar su dispositivo Android a la red mundial de satélites Iridium a través de sus dispositivos VMS CLS. Así, estará conectado en cualquier parte del mundo.
CORREO ELECTRÓNICO
Las rutas que siguen los bancos de peces fluctúan continuamente, igual que sus necesidades de enviar mensajes de e-mail. Sin embargo, el hecho de que su teléfono móvil se encuentre fuera de cobertura no significa que tenga que renunciar a seguir en contacto con el mercado, con la oficina o con su familia. MARLIN PRO le permite seguir en contacto de una manera rápida, rentable, segura, confidencial y fiable.
METEOROLOGÍA
Cuando navega, necesita información meteorológica precisa y fiable, incluyendo alertas cuando se avecinan condiciones peligrosas. MARLIN PRO informa, en una cuadrícula, de las alertas meteorológicas y de los posibles tifones.
CUADERNOS DE PESCA ELECTRÓNICOS
Los informes electrónicos de captura o e-logbooks simplifican la gestión documental. Ya no hace falta usar libretas de papel y sobres. Basta con introducir la información que necesita y MARLIN PRO hace el resto de una manera rápida y sencilla.
Marlin Pro es una aplicación pensada para optimizar las operaciones de pesca, mejorar la seguridad a bordo de su naví o y permanecer conectado incluso en alta mar.
* Es incompatible con Apple IOS (Iphone, Ipad, etc.)
- Esta aplicación funciona únicamente con equipos CLS: baliza LEO con opción Bluetooth y baliza Triton Advanced.
- Recibe partes y alertas meteorológicas en cualquier lugar del mundo. Los datos meteorológicos salen en una cuadrícula e incluyen valores como el viento, el oleaje y la presión.
- Informe de sus actividades de pesca de una manera rápida y sencilla, con solo rellenar unos formularios seguros por Internet. ¡Simplifica tus labores de pesca!
- Envía e-mails desde alta mar. ¡Una forma económica de mantenerse en contacto!